Noticias de rumores y fichajes

El Milan no se da por vencido

El ‘caso Luis Fabiano’ era uno de los que parecía ya cerrado. El agente del jugador aseguró que tanto él como su representado estaban «decepcionados» con el Milan al considerar que les habían «dejado tirados» y aseguró que el brasileño se quedaría en el Pizjuán la próxima temporada.

Sin embargo ahora desde Italia se apunta a que los rossoneros realizarán un último ataque por el jugador en los próximos días, al considerarlo Leonardo un jugador básico para su futuro Milan, aún más teniendo en cuenta los malos resultados cosechados por los italianos esta pretemporada. El técnico milanista desea al brasileño, al cual ve con experiencia para triunfar y como una garantía de goles.

Según El corriere dello Sport lo que parece mantener viva todavía la posibilidad de acuerdo es el hecho que todas las partes estas interesadas en la operación. El Milan quiere contar con Luis Fabiano en su equipo, Del Nido entiende que su venta sería beneficiosa para la economía del club del Nervión y el delantero brasileño desea jugar en un ‘grande’.

En Sevilla ven que Luis Fabiano tiene 29 años y que podrían sacar una buena ‘tajada’ por él . Además ya tienen al recambio del brasileño, su compatriota Fred. Por su parte, José Fuentes, el agente del todavía delantero sevillista, aseguró ayer lo siguiente:

Ojalá el Milán vuelva a la carga. Es la ilusión de todos. Hasta el 31 de agosto la ventana se encuentra abierta. El mercado no se cierra hasta esa fecha. Pero el Milán debe cerrar lo que sea mucho antes. No puede esperar al último día

De momento la puerta se deja abierta y se especula con que el Milan podría incluir en la operación al suizo Johan Vonlantehn. Queda oficialmente reabierto el ‘culebrón Luis Fabiano’.

Compartir

Comentarios