Noticias de rumores y fichajes

El Milan no se olvida de Cesc Fábregas

Cesc Fábregas continúa peleando por un puesto en el Chelsea a pesar de que Antonio Conte tiene otras preferencias en la medular. El centrocampista catalán ha perdido protagonismo en el cuadro londinense desde la llegada al banquillo del técnico italiano y valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires al final de la presente temporada.

Pretendientes no le van a faltar al internacional español y cuenta con un importante club italiano entre ellos, el AC Milan. El cuadro rossonero lleva varios años vagando por la zona media de la tabla clasificatoria en la Serie A y a partir del próximo año quieren volver a pelear por el título, algo para lo cual hará una importante inversión estival.

La llegada del grupo propietario chino hará que desde Milán se traten de lograr los fichajes de algunas de las estrellas del fútbol continental. Según recoge el diario británico Metro el AC Milan pretende pujar con fuerza por el fichaje de un Cesc Fábregas al que ven como la opción perfecta para reforzar su centro del campo y para que sea el encargado de dirigir al equipo.

Su fichaje no exigiría un gran desembolso económico dado el actual rol del ex futbolista del FC Barcelona en Stamford Bridge, por lo que se trata de una opción factible que se podría producir el próximo verano.

Compartir

Comentarios