Noticias de rumores y fichajes

El Milán no se olvida de Ronaldinho

Según confirma el diario Marca, Ronaldinho continúa estando en los planes de futuro del Milán. Ni el bajo estado de forma del jugador, ni las calabazas recibidas en el mercado invernal por parte del Barcelona, cuando el club azulgrana rechazó la oferta milanista por Ronnie, ni las palabras del propio jugador asegurando que no cambiará de aires han mermado el interés de Silvio Berlusconi que, según confirma el citado rotativo, sigue en contacto con Roberto de Assís, hermano y representante del azulgrana.

Así, el presidente del Milán, aguarda cauteloso a la espera de encontrar la mejor oportunidad para volver a presentar una propuesta por Ronaldinho consciente de que, este verano, la contratación del brasileño podría antojarse más factible.

Entre los motivos por los que la contratación del brasileño sería más fácil se encontrarían el malestar de la directiva azulgrana con el rendimiento de Ronaldinho y la necesidad de llenar las arcas para fichar a un crack que sea capaz de ilusionar a la afición y retomar el rumbo de la nave barcelonista en el caso de que, finalmente, el Barcelona consumara una nueva temporada en blanco.

Compartir

Comentarios