Noticias de rumores y fichajes

El Milan ofrece a Donnarumma y Suso al Real Madrid

El conjunto italiano necesita ingresar dinero para realizar la gran inversión en fichajes que planea para la próxima temporada y habría ofrecido al Real Madrid a Gianluigi Donnarumma y a Suso.

Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol) Gianluigi Donnarumma en un partido del AC Milan (FOTO: Plus Fútbol)

El AC Milan se encuentra dispuesto a traspasar en verano a Gianluigi Donnarumma y Suso, dos de sus piezas más codiciadas. El club rossonero planea llevar a cabo una gran inversión en fichajes que les permita dar un salto hacia delante y estar en disposición de pelear por la Serie A y a volver a la Champions League, y para ello necesita liquidez.

Por ello, según informa el diario Sport, el club italiano ha ofrecido al Real Madrid a ambos futbolistas, ya que el conjunto merengue se interesó por la situación del guardameta el pasado verano y Suso es un jugador que también sonó en el mercado invernal y que podría ser una opción muy interesante para reforzar la línea ofensiva de cara a la próxima temporada.

Gianluigi Donnarumma, que el pasado verano renovó finalmente su contrato con el AC Milan hasta junio de 2022, está decidido a abandonar San Siro y el club rossonero ya da por sentado que abandonará el club. De hecho ya ha alcanzado un acuerdo con Pepe Reina para que llegue al club y le sustituya a partir del verano. El joven portero internacional italiano podría ser una opción que interese a un Real Madrid que peina el mercado en la búsqueda de un nuevo guardameta por su juventud y experiencia.

Por su parte, Suso está rindiendo a un buen nivel en el AC Milan, pero pese a ello este está dispuesto a traspasarlo por una oferta cercana a los 40 millones de euros, cantidad en la que está cifrada su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios