Noticias de rumores y fichajes

El Milán ofrecería 100 millones de euros por Ronaldinho

Tal es la euforia del Milán tras la nueva resolución del caso Moggi, que permite a los rossoneros disputar la Champions, que la entidad milanista podría celebrar su triunfo fichando, nada menos, que a Ronaldinho.

Según el Corriere dello Sport, el club italiano estaría preparando una oferta de 100 millones de euros para lograr la contratación de un astro brasileño que, por ahora, es más que intransferible para la entidad azulgrana.

El fichaje de Ronaldinho abriría la puerta de salida a Kaká que podría fichar, finalmente, por el Real Madrid. No obstante, también existiría la posibilidad, tal y como confirma el citado rotativo italiano, que el jugador rossonero acabara en el Barcelona, fruto de la operación que gestionaría el Milán por Ronaldinho.

A la espera de conocer la reacción azulgrana a la posible oferta milanista, ni que decir tiene que el brasileño es una pieza más que imprescindible en el engranaje culé y que su marcha del Barcelona se prevé, al menos por el momento, más que improbable.

Compartir

Comentarios