Noticias de rumores y fichajes

El Milan pagaría 3 ‘kilos’ por Montolivo

Aunque los rumores al respecto se habían calmado bastante en las últimas semanas, el Milan no se ha olvidado de un objetivo que el verano pasado, por diversas razones, se le terminó escapando como fue el fichaje del mediocentro Riccardo Montolivo, internacional italiano de 26 años que milita en la Fiorentina desde el 2005 (llegó procedente del Atalanta).

Además, Montolivo termina contrato con la Fiore el próximo verano y ya ha dicho que no tiene intención de renovar, de manera que la entidad de la Toscana solo tiene dos opciones: O bien venderle en enero y sacar algo de dinero con su traspaso, o bien obligarle a quedarse y perderlo gratis en junio sin ver un euro. Lo lógico sería que escogiesen la primera alternativa.

Y, según informa Sportmediaset, en el Artemio Franchi pronto tendrán una primera oferta que estudiar por valor de 3 millones de euros procedente del Milan, que busca en Montolivo al sucesor de Andrea Pirlo, actualmente en las filas de la Juventus. Sin embargo, también se advierte de que la Fiorentina tratará de estirar al máximo el cheque, a ser posible hasta los 5 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios