Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en Andrea Dossena

El Milan sigue a contrarreloj. Después de un verano muymovidito el club que dirige Adriano Galliani continúa sin tener perfilada suplantilla. Tras la marcha de Ibrahimovich y Thiago Silva al PSG, la entidad lombarda hasufrido un duro golpe del que no halogrado resarcirse.

A marchas forzadas y rastreando el mercado, MassimilianoAllegri ha confeccionado un equipo que afronta este nuevo curso plagado dedudas. Pese a haber comenzado ya el campeonato doméstico (ayer perdió contra laSampdoria), el técnico ha pedido un último refuerzo a su directiva y éste no esotro que el lateral del Nápoles, Andrea Dossena.

Según el portal CalcioMercato, el entrenador milanista noestá satisfecho con el rendimiento de Antonini ni con la lesión de DídacVilà, por lo que ha exigido que se le refuerceimperiosamente el flanco izquierdo de la zaga. La opción Dossena gusta, peroparece que el presidente napolitano, Aurelio Laurentiis, no está muy por lalabor de negociar el traspaso.

Sea como fuere, las negociaciones están en marcha y en lospróximos días se conocerá si finalmente la entidad de San Siro logra hacersecon los servicios del deseado carrilero.

Compartir

Comentarios