Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en Conte para la próxima temporada

Según ha publicado el medio italiano Corriere dello Sport, el AC Milan pretende el fichaje del entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte para la próxima temporada. El conjunto rossonero estaría dispuesto a recoger el guante lanzado por el propio entrenador hace unos días, cuando reconoció que echa de menos estar en su país: «Echo de menos Italia, eso es indudable, así que una vez haya completado esa experiencia y que ha cambiado mi vida, volveré».

El preparador transalpino vive su segunda campaña en las filas del Chelsea, a donde llegó tras pasar por el banquillo de la selección italiana. La llegada de Antonio Conte provocaría la salida de Vincenzo Montella, quién tiene a sus órdenes a una plantilla totalmente renovada con once nuevos jugadores y una inversión estival de 228 millones de euros. Sin embargo, los resultados no cumplen con las expectativas creadas tras estas incorporaciones y el club lombardo ya valora un cambio de técnico.

En la presente campaña el AC Milan vuelve a disputar la UEFA Champions League tras estar sin hacerlo desde la campaña 2013/2014 y tras siete jornadas de Serie A se encuentra en la séptima posición de la tabla con cuatro victorias y tres derrotas, a nueve puntos del actual líder del Calcio, el Nápoles. En su anterior etapa en la Serie A, Antonio Conte conquistó tres Scudettos en las tres campañas que dirigió a la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios