Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en De Rossi

Según ha publicado el portal Goal, el Milan está tomando en consideración la posibilidad de buscar el fichaje del centrocampista de la Roma, Daniele De Rossi, en el próximo mes de enero.

Silvio Berlusconi ha anunciado recientemente una nueva política de fichajes para el conjunto rossonero, que se basará en fichar jóvenes promesas al mismo tiempo que realizar un fichaje de gran nivel por campaña. En este último encajaría Daniele De Rossi, jugador que consideran que proporcionaría un salto de calidad en el centro del campo del Milan.

El jugador de 29 años alcanzó un acuerdo con la Roma en el pasado mes de febrero para ampliar su contrato en cinco temporadas. Sin embargo, una buena oferta desde Milan haría que la Roma se plantease seriamente su traspaso, algo que en principio no contempla.

El conjunto milanista ofrecería a la Roma al menos 15 millones de euros y podría incluirse en la operación algún jugador como Francesco Acerbi o Ignazio Abate. El salario de De Rossi podría ser el principal obstáculo para su llegada a San Siro.

En los últimos meses, el centrocampista italiano ha sido vinculado con clubes como el Real Madrid, Manchester City, Paris Saint Germain  o Chelsea, aunque ahora la opción de continuar en la liga italiana ganaría enteros respecto a las demás.

Compartir

Comentarios