Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en Diego López

Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el AC Milan tratará de incorporar en el próximo mercado estival a Diego López, actual portero titular del Real Madrid, que daría el relevo al veterano Abbiati.

Las buenas actuaciones del portero gallego, sobre todo en Champions League frente a Manchester United y Borussia Dortmund, no han pasado desapercibidas para el cuadro italiano, que siendo consciente de la más que probable salida de José Mourinho del cuadro merengue, tratará de lograr su fichaje.

El técnico luso es el principal valedor de Diego López, deshaciéndose en elogios para él y manteniéndole en el once por delante del capitán y hasta esta campaña indiscutible, Iker Casillas. Por ello, la marcha de Mourinho del Real Madrid, haría posible que el nuevo técnico del conjunto blanco volviese a apostar por el capitán, lo que condenaría a gallego al banquillo.

De esta situación pretende aprovecharse el Milan, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 7 millones de euros para lograr su incorporación

Compartir

Comentarios