Noticias de rumores y fichajes

El Milán piensa en Ibrahimovic como sustituto de Shevchenko

El Milán sigue rastreando la plantilla de la Juve y, ahora, es Ibrahimovic el deseado en la órbita rossonera. El escándalo de la entidad de Turín, que podría descender a la Serie B o C por el caso de las designaciones arbitrales, ha puesto a las estrellas del cuadro italiano en el mercado siendo Ibrahimovic uno de los jugadores más cotizados.

Según informa el diario Marca, el delantero sueco, de origen bosnio, podría tener, ya, sobre la mesa una oferta del Milán para convertirle en el relevo de un Shevchenko que, con toda probabilidad, acabará aterrizando en Stamford Bridge. No obstante, la propuesta del Milán podría quedar en un segundo plano para un jugador cuya preferencia sería la de jugar en el Real Madrid.

Con la oferta del Barcelona en la recámara, Ibrahimovic esperaría convertirse en la baza electoral de alguno de los candidatos a la presidencia del cuadro blanco. Según informa el citado rotativo madrileño, José Antonio Camacho, inscrito en la candidatura de Juan Palacios, podría avalar el fichaje del crack.

Compartir

Comentarios