Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en Jackson Martínez

El delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez, uno de los objetivos de Peter Lim para reforzar la delantera del Valencia, comienza a alejarse de Mestalla ante el dilatado proceso de venta del club ché al magnate de Singapur. Amadeo Salvo, presidente del conjunto valencianista, admitió que el atacante se les podría escapar puesto que su intención es la de solucionar de forma inmediata su futuro.

En este sentido, el AC Milan ya ha movido ficha para tratar de atar al ariete de 27 años en el caso de que Mario Balotelli acabe abandonando San Siro este verano. El cuadro rossonero quiere desprenderse del polémico delantero italiano y obtener 30 millones de euros por su venta, cantidad que sería invertida en el fichaje del actual jugador del Oporto, según ha publicado SuperDeporte.

Jackson Martínez, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones euros, cuenta con varios pretendientes de primer nivel como el Arsenal o el Atlético de Madrid, entre otros. Su agente, Luiz Henrique Pompeu, se encuentra en constantes negociaciones para satisfacer el deseo del internacional colombiano de abandonar Portugal para probar suerte en una liga más competitiva.

Compartir

Comentarios