Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en Marcelo

Según ha publicado la web italiana Sportal, el AC Milan se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, un futbolista que en el arranque de temporada ha alternado la titularidad en el costado zurdo de la zaga con Fabio Coentrao. El club transalpino trataría su fichaje en el próximo mercado estival, aunque resulta complicado pensar que el conjunto blanco acceda a traspasarle a mitad de la temporada.

El rendimiento de Marcelo ha sido bastante irregular en las últimas campañas, siendo capaz de ofrecer un nivel que le coloca entre los mejores jugadores del mundo en su posición , y en ocasiones mostrar cierta apatía y pasar muy desapercibido dentro del rectángulo de juego. El internacional brasileño no está satisfecho con su alternancia en los onces con el jugador portugués, y por ello podría estar valorando un cambio de aires.

Atento a su situación se encuentra la entidad rossonera, que junto a la Juventus de Turín, es uno de los grandes conjuntos europeos que están tras los pasos de Marcelo.

Compartir

Comentarios