Noticias de rumores y fichajes

El Milan piensa en Van der Vaart

Según confirma el portal italiano Calciomercato, el Milan podría presentar, el próximo mes de enero, 15 millones de euros al Tottenham para hacerse con los servicios de Rafael Van der Vaart. El centrocampista holandés, que afronta su segunda temporada en White Hart Lane tras abandonar el Real Madrid durante el verano de 2010, ha cuajado a la perfección en el esquema de Harry Redknapp y se ha convertido en uno de los pilares de la entidad spur.

Sin embargo, Van der Vaart anda algo molesto con la directiva del Tottenham desde que le dejaron fuera de la Europa League.

Lesionado en el tobillo, en el club inglés no quisieron jugársela y no inscribieron al jugador para la competición europea, circunstancia que, obviamente, no agradó, en absoluto, Van der Vaart. «Podrían, como mínimo, haberme consultado antes de excluirme de la Europa League (…) Creo que es una situación peculiar. De todos modos, ha llegado a un punto de no retorno», expresó el holandés, a través de su página web oficial.

Veremos si su malestar acaba provocando, o no, su marcha de un Tottenham que podría incluirle en la competición europea (si va superando rondas) el próximo mes de diciembre.

Compartir

Comentarios