Noticias de rumores y fichajes

El Milan podría haber fichado ya a Seydou Keita

Pese a no ser uno de los jugadores indiscutibles en el once habitual de Pep Guardiola, el técnico de Santpedor suele echar mano de Seydou Keita para reforzar la medular azulgrana, ya que le ha utilizado hasta en 14 ocasiones en Liga y hasta en cinco en la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, el futuro del maliense en el Barcelona podría tener fecha de caducidad. Tal y como afirman tanto el diario Sport como el diario AS, haciendo referencia a medios de comunicación italianos, el centrocampista podría haber llegado a un acuerdo con el Milan para la próxima temporada.

Aun así, este pacto entre el jugador y su representante y la sociedad italiana sería por el momento verbal, ya que el jugador tiene contrato vigente con la entidad azulgrana hasta el año 2014. Sin embargo, según se informa, en él se estipularon unas cláusulas que permiten al ’15’ culé negociar con otros clubs antes de que finalice su vinculación con el club catalán.

De este modo, en Italia ya se vende que Keita es el primer fichaje rossonero para la campaña 2012-2013, un jugador que fue nominado para alzarse como Bota de Oro africano de este 2011. Sin embargo, el premio ha sido adjudicado finalmente a Touré Yaya, que sucederá a Eto’o como mejor futbolista del continente.

Compartir

Comentarios