Noticias de rumores y fichajes

El Milan podría ir a por Drenthe

El técnico del equipo ‘rossonero’, Leonardo, habría pedido la contratación del madridista para apuntalar la banda izquierda milanista.

Drenthe jugando con el Real Madrid El Milan se habría fijado en Drenthe (FOTO: Getty Images)

El presunto interés del Real Madrid por desprenderse de Royston Drenthe, ha despertado el interés del Milan por contratarle. El club rossonero ya intentó su fichaje el verano pasado y, ahora, según confirma el diario As, podría volver a la carga para cumplir con los deseos del técnico milanista, Leonardo, si es que éste acaba comiéndose los turrones en San Siro.

El entrenador pidió ya en verano un refuerzo para la banda izquierda pero éste no le llegó y, ahora, habría reinicido en su petición recomendando el fichaje del madridista que, según confirmó, ayer, en el diario Sport, no convence ni al técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ni a la órbita merengue y que habría sentenciado su estancia en el Bernabéu tras la dura entrada cometida sobre el jugador del Tenerife, Marc Bertrán.

Veremos si, finalmente, Drenthe acaba vistiendo de rossonero o si éste apuntala las filas de la Fiorentina, que también estaría interesada en hacerse con sus servicios.

Compartir