Noticias de rumores y fichajes

El Milan podría ofrecer 40 millones por Dani Ceballos

El conjunto ‘rossonero’ se encuentra interesado en reforzar su centro del campo con la llegada del futbolista andaluz, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de 40 millones de euros.

Dani Ceballos durante un partido (FOTO: talkSPORT) Dani Ceballos durante un partido (FOTO: talkSPORT)

Dani Ceballos no está viviendo una temporada sencilla en el Real Madrid, club al que llegó el pasado verano procedente del Real Betis Balompié. El futbolista andaluz apenas ha tenido minutos y en las últimas semanas es habitualmente uno de los descartados de la convocatoria para Zinedine Zidane, lo que hace que sea uno de los jugadores que tienen más opciones de abandonar la disciplina del conjunto blanco al final de la presente temporada. La llegada de otro técnico podría cambiar su panorama, pero a día de hoy, especialmente si continúa al frente el galo, el mediocentro cambiará de aires.

Según recoge el diario AS haciéndose eco de lo publicado por medios italianos, el AC Milán se encuentra muy interesado en fichar al ex jugador verdiblanco, asegurando que podría desembolsar hasta 40 millones de euros para fichar al centrocampista.

En un principio el entorno del futbolista valoraría positivamente la posibilidad de poner rumbo a la Serie A si eso significa que el internacional en las categorías inferiores de la Selección Española puede jugar de manera regular. En todo caso, en el caso de que abandone el Real Madrid al final dela presente temporada, el conjunto blanco tiene claro que se guardará una opción de recompra puesto que consideran que es un jugador de un gran futuro aunque en estos momentos no tenga hueco en la plantilla merengue.

Compartir

Comentarios