Noticias de rumores y fichajes

El Milan podría optar a Ibra gracias a un acuerdo con Gazprom

Últimamente, el Milan ha perdido peso futbolístico en buena parte por no poder competir económicamente con el resto de grandes clubes de Europa a la hora de contratar jugadores. Sin embargo, Silvio Berlusconi tiene preparado un plan para revitalizar las arcas del conjunto ‘rossonero’, según ha adelantado el diario la Gazzetta dello Sport.

Por primera vez desde que se hizo con el Milan en los ’80, Berlusconi podría abrir el club a otros inversores, contar con un ‘partner’ que aportaría entre 150 y 180 millones de euros a la entidad. La ‘ayuda’ llegaría a San Siro de manos de la mayor compañía de Rusia y una de las más importantes del mundo, Gazprom, que tiene otros intereses en el ámbito del fútbol, concretamente en el Zenit de San Petersburgo.

Con dinerito entrando a raudales si es que finalmente se cierra el acuerdo, el Milan podría empezar a soñar con fichajes que hasta ahora ni siquiera se planteaba, como podría ser el de Zlatan Ibrahimovic, a quien varios medios de comunicación señalan como objetivo ‘rossonero’, máxime ahora que el FC Barcelona ya ha cerrado la contratación de David Villa.

Compartir

Comentarios