Noticias de rumores y fichajes

El Milan podría recuperar a David Beckham

Al entrenador del Milan le gusta David Beckham. Así lo demostró antes del partido disputado entre el club italiano y Los Ángeles Galaxy el pasado domingo. Según Mundo Deportivo, Leonardo no descarta el regreso de Beckham a la Serie A italiana. «David es sin duda un jugador muy inteligente. No hay nada extraño en que diga que podría entrar en mis planes«, ha expresado el brasileño.

David Beckham jugó cedido la pasada temporada en el Milan de enero a junio y a Leonardo le encantaría poder contar con el jugador. «David ha tenido y todavía tiene buenas relaciones con todos nosotros. Fue un jugador muy útil cuando vistió la camiseta de nuestro equipo«, ha comentado el técnico.

La marcha del inglés de la MLS no está descartada después de ver el recibimiento de la afición al jugador en los dos partidos que ha jugado Beckham tras su vuelta a la competición. En el partido amistoso que disputó contra su ex equipo, la seguridad de los Galaxy tuvo que escoltar al delantero hasta la salida del estadio para impedir que el jugador fuera a recriminarle a la afición los abucheos durante el partido.

Compartir

Comentarios