Noticias de rumores y fichajes

El Milán prepara una super oferta por Torres y Maxi

Los jugadores del Atlético de Madrid están que se salen en este Mundial de Alemania y, como era de esperar, las ofertas no han tardado en llegar al club del Manzanares.

Fernando Torres, uno de los más cotizados, tiene pretendientes en media Europa después de sus actuaciones con la ‘roja’ y Maxi Rodríguez se ha revalorizado, evidentemente, tras el golazo que anotó ante México y que significó la clasificación de Argentina para cuartos de final.

Dada la calidad de ambos, el Milán habría pensado, según informa Il Corriere dello Sport, en preparar una oferta conjunta por el duo ‘colchonero’. La entidad rossonera ofrecería, según confirma el citado rotativo italiano, 40 millones de euros más algunos jugadores para que tanto Maxi como Torres recalaran en San Siro.

Sin embargo, el Milán, que tiene las arcas llenas tras la venta de Shevchenko al Chelsea, tiene fuertes competidores, puesto que,  tanto el Manchester como el club de Abramovich irían tras Torres y el Inter estaría preparando, también, un ofertón por Maxi.

Compartir

Comentarios