Noticias de rumores y fichajes

El Milán puede aprovechar el letargo del Madrid para fichar a Drogba

El Real Madrid no está interesado, según confirma el diario Marca, en iniciar una ofensiva por Didier Drogba por más que el delantero marfileño haya anunciado su intención de abandonar Stamford Bridge y que los agentes del jugador se reunieran, hace poco, con directivos del club madridista para negociar un posible traspaso.

Al parecer, en el seno del Madrid respondieron al ofrecimiento de los representantes de Drogba con un: «No encaja en nuestro perfil», haciendo referencia a la edad del jugador, que roza la treintena.

Este supuesto desprecio (incomprensible) por parte del Madrid, que no obstante no descartaría al 100% su fichaje, habría abierto la puerta a un Milán que también va tras la pista del jugador.

El club italiano carece de pólvora ofensiva, debido a la falta de forma de Ronaldo y a la poca puntería de Gilardino e Inzaghi, y aprovechando que fue el propio Drogba quién proclamó a los cuatro vientos que quería cambiar de aires, estaría dispuesto a iniciar la maniobra que llevara al marfileño a vestir de rossonero.

Compartir

Comentarios