Noticias de rumores y fichajes

El Milan puede despedirse de Ibrahimovic

Si es cierto que el FC Barcelona desea deshacerse de Zlatan Ibrahimovic, está claro que va a tener que negociarlo muy bien, encontrar un buen comprador, o perder mucho dinero, porque el delantero sueco no está por la labor de facilitar su salida de la ciudad condal, según ha confirmado su controvertido representante, Mino Raiola, a la radio italiana Radio TV.

«Ibrahimovic no se va a ningún lado. No se va a mover del Barcelona. Él no se quiere ir y en un principio el club no se quiere deshacer de él», manifestó el mencionado Raiola que, al menos, esta vez reconoció que el ariete no ha rendido como era deseable: «Nadie esperaba que Ibrahimovic hiciera una campaña así. Todo fue bien hasta febrero», manifestó.

Estas declaraciones cierran, por tanto, las especulaciones que en las últimas semanas corrían por Italia y que aseguraban que el Milan estaba trabajando intensamente para recaudar el dinero necesario y contratarle, dado que era un deseo expreso de su propietario, Silvio Berlusconi. También en su momento se habló del City como destino pero ese interés se ha enfriado mucho.

Compartir

Comentarios