Noticias de rumores y fichajes

El Milan puede hacer un favor al Madrid

Al Real Madrid se le ha atragantado la operación salida, al menos, hasta ahora. Sin embargo, en los próximos días podría deshacerse de Wesley Sneijder, que podría recalar en el Inter, y de Royston Drenthe, que podría tomar rumbo al Milan. Al menos, así lo señala el diario italiano Corriere dello Sport que asegura que el club rossonero está dispuesto a pagar entre 3 y 4 millones de euros por la cesión del holandés.

Las discrepancias entre Milan y Real Madrid, sin embargo, podrían surgir entorno a la opción de compra que pretendería guardarse el club rossonero y que ascendería a los 8 millones de euros, es decir, cinco ‘kilos’ menos de los que pagó la entidad blanca al Feyenoord para hacerse con sus servicios.

Si, finalmente, hubiera acuerdo, Drenthe debería olvidarse de la posibilidad de fomar parte del nuevo proyecto galáctico del Real Madrid, algo que le hace mucha ilusión. «Estoy en forma y me voy a quedar en el Madrid«, reveló, hace unos días, para Algemeen Dagblad el holandés que podría no librarse de la ‘quema’ pese a haber contado para Manuel Pellegrini en los partidos de pretemporada.

Compartir

Comentarios