Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere a Chicharito

El AC Milan incorporará en el presente mes de enero al futbolista italiano del Atletico de Madrid Alessio Cerci a cambio de la salida del delantero español Fernando Torres, que regresará al Vicente Calderón tras su paso por Liverpoool, Chelsea y AC Milan. Sin embargo, el cuadro rossonero piensa en más refuerzos para la zona de ataque, y por ello ha puesto sus ojos en el mexicano Chicharito Hernández, quién se encuentra cedido en el Real Madrid por parte del Manchester United hasta final de temporada.

Según el portal madridista Defensa Central, el club italiano tiene pretendido negociar a tres bandas con Real Madrid y Manchester United para que el atacante azteca ponga rumbo a San Siro de cara a la segunda mitad de la temporada, fortaleciendo así más su ataque para tratar de escalar posiciones en el campeonato doméstico.

Pese al interés rossonero, en un principio el Real Madrid no valora la salida de Javier Chicharito Hernández, que pese a que no está teniendo muchas oportunidades, es un jugador que podría formar parte de las rotaciones de Carlo Ancelotti en la fase decisiva de la temporada, en la que las principales estrellas merengues puede que deban reservarse para jugar frente a los rivales más duros. En todo caso, todo dependería de la decisión del jugador y la capacidad del Milan para seducirle.

Compartir

Comentarios