Noticias de rumores y fichajes

El Milán quiere dar puerta a Dida el próximo enero

Dida tiene los días contados como rossonero. Así lo ha asegurado el administrador del club, Adriano Galliani, cansado de la mala imagen del brasileño y de su irregularidad bajo los palos. A pesar de haber sido la estrella en aquella tanda de penaltis en la final de la Champions, el internacional brasileño nunca se ha caracterizado por dar seguridad bajo palos y tras su lamentable actuación en Glasgow el Milán ya le busca equipo.

Y es que fingir ser agredido por un hincha del Celtic ha sido la gota que ha colmado un vaso que no estaba para mucho. Aunque sobre todo ha sido la negativa del jugador de acudir a la sede de la Uefa para apelar la sanción de dos partidos lo que ha acabado de enfurecer a los directivos del club milanista. Se perderá los dos próximos encuentros europeos y muyu probablemente Ancelotti opté también por dar entrada este próximo fin de semana al australiana Kalac, que ya le relegó al banquillo en un amistoso disputado ayer ante el Athletic.

Aunque no lo tendrá nada fácil el Milán para deshacerse este invierno de su portero. Pese a tener el cartel de titular en el actual campeón del Europa y la selección brasileña, la calidad del guardameta siempre se ha puesto en entredicho a nivel internacional y su elevada ficha, cuatro millones de euros anuales, echan para atrás a los interesados. Con 34 años, contrato hasta 2010 y la imposibilidad de disputar la Champions, parece poco probable que alquien pique. De ser así, el Milán lo aguantaría hasta final de temporada y una vez en junio se plantearía incluso pagarle uno de los dos años de contrato que le quedarían y la carta de libertad con tal de desprenderse de él.

Compartir

Comentarios