Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere hacer ‘doblete’ en White Hart Lane

El Milan es uno de los equipos a quien más futuribles se le están adjudicando estos días, y con razón, pues el arranque de temporada del equipo de San Siro es como para fichar a un equipo totalmente nuevo. De momento, lo que está más seguro es que en enero regresará el inglés David Beckham, pero los directivos rossoneri saben que eso solo no arreglará las cosas.

Así que de entrada buscan un goleador que cumpla las expectativas que no está llenando Huntelaar, al que tampoco han dado demasiada confianza, dicho sea de paso. El holandés está sentenciado a pesar de que lleva cuatro días en San Siro y la idea del Milan sigue siendo quitárselo de encima. Su sustituto según Il Corriere dello Sport podría ser, en una operación trueque, Roman Pavluychenko, del Tottenham.

El ariete ruso no entra en los planes de Harry Redknapp como tampoco Gareth Bale, que, curiosamente, también está en la órbita del Milan. El lateral ha perdido su puesto en los Spurs en beneficio de Assou-Ekotto y el interés del Diavolo en el galés viene del verano pasado, así que el acuerdo puede ser sencillo a poco que ambas partes quieran poner de su lado.

Compartir

Comentarios