Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere la cesión de Illarramendi

El AC Milan buscará reforzar su plantilla en el próximo mes de enero con un futbolista del Real Madrid. Según ha informado La Domenica Sportiva, el cuadro rossonero estaría interesado en hacerse con los servicios de Isco Alarcón o Asier Illarramendi, pero teniendo en cuenta que el malagueño sí entra con asiduidad en los esquemas de Carlo Ancelotti, la única posibilidad para el club italiano sería la incorporación del jugador de Mutriku.

El ex de la Real Sociedad no ha disfrutado de muchos minutos en el arranque de temporada, minutos que podrían reducirse si Sami Khedira agota su contrato y continúa en la entidad hasta el próximo 30 de junio. No obstante, una salida del alemán en el mercado invernal frenaría totalmente la posibilidad de que Illarra hiciese las maletas a mitad de curso.

Adriano Galliani querría aprovecharse de las excelentes relaciones entre Real Madrid y AC Milan para reforzar su centro del campo con un jugador del club merengue. Por su parte, Illarramendi vería con buenos ojos poner rumbo a la Serie A para tratar de disfrutar de las oportunidades necesarias para seguir con su formación y regresar la próxima campaña al Santiago Bernabéu con más experiencia.

Compartir

Comentarios