Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere la cesión de Isco

Según ha publicado el medio italiano Tuttosport, el AC Milan ha solicitado al Real Madrid la cesión del centrocampista malagueño Isco Alarcón, quién en su primera temporada como jugador del conjunto blanco no ha gozado del protagonismo que hubiese deseado. No obstante fue el jugador del equipo blanco que más partidos jugó en la campaña 2013-14.

Los rumores acerca de la inminente llegada de James Rodríguez al Santiago Bernabéu han hecho que vuelva a especularse con la posibilidad de que el ex futbolista de Málaga y Valencia haga las maletas. Sin embargo, el Real Madrid no se plantea su salida puesto que el jugador entra en los planes de Carlo Ancelotti y consideran que es una gran apuesta futuro. Además, la idea del técnico italiano es que ambos jugadores no jueguen en la misma posición.

El nuevo entrenador del cuadro rossonero, Filippo Inzaghi, ha pedido a la directiva milanista un esfuerzo por  Isco, pero en la ciudad lombarda son conscientes de la dificultad existente para lograr su objetivo ya que ni el jugador ni el club español quieren separar sus caminos, al menos por el momento.

Compartir

Comentarios