Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere ‘pescar’ en Francia

El Milan de la presente temporada trabaja con un ojo que mira el presente y otro que observa el futuro. Por eso desde hace tiempo esta peinando el mercado francés, en el que ya ha encontrado a varios jugadores interesantes para su técnico, Massimilano Allegri.

Según Chronofoot, los rossoneri están interesados en el mediocentro del Rennes Yann M’Vila, un centrocampista fuerte al que comparan con Vieira y que ya ha sido internacional con la selección francesa. La carrera por el jugador puede empezar el próximo verano, y en ella entrarán varios grandes clubes europeos. Real Madrid, Arsenal, Barcelona y Bayern de Múnich se sumarían al interés del Milan por el futbolista, que ha sido incluso espiado por el Atlético de Madrid.

Otro nombre que baraja la directiva milanista y que suena con mucha fuerza es el del defensor del PSG Mamadou Sakho, tal y como ha publicado Milan News. El jugador galo, que también ha debutado ya como internacional, llegó con 12 años a la academia del conjunto parisino y ya se ha convertido en el líder indiscutible de la defensa del PSG. Por ello, el Milan, ante las malas actuaciones de su defensa actual, tiene decidido reforzar esa línea para el próximo mercado de verano, y apunta a Sahko como uno de los mejores colocados para vestir la maglia rossonera la próxima temporada.

Por último, en el objetivo de reforzar la defensa aparece también el nombre de Aly Cissokho, lateral izquierdo del Olympique de Lyon. El futbolista estuvo a punto de marcharse al Milan antes de fichar por el conjunto lionés, pero los rossoneri desecharon su fichaje tras detectarle una malformación dental que aseguraban podía provocar que el jugador se lesionase con frecuencia. Sin embargo, tras observar las grandes prestaciones de Cissokho en el Olympique de Lyon, el Milan parece ahora dispuesto a efectuar su fichaje en junio, según ha señalado el portal Chronofoot.

Compartir

Comentarios