Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere reforzarse con Adriano

Adriano Correia es uno de los jugadores de la plantilla del FC Barcelona que no tienen la continuidad asegurada. A pesar de que el club quiere, en principio, que se quede, el fichaje de Jordi Alba podría quitarle muchos minutos y por ello, el jugador no descarta una salida.

Si primero fue el Bayern de Munich el que más estrechó el cerco al jugador italiano, tal y como señala Mundo Deportivo, ahora sería el Milán AC el que habría puesto sus ojos en el carrilero izquierdo brasileño del FC Barcelona.

El Milan tendrá que hacer frente a numerosas bajas en defensa esta temporada. El lateral izquierdo no es una excepción ya que a la marcha de Gianluca Zambrotta se suma la retirada de Massimo Oddo, dejando huérfano el flanco izquierdo de los rossoneros.

El puzzle encaja. El Milan necesita fichar, y la llegada de Jordi Alba puede obligar a Adriano a salir. Sin embargo, no todo es tan sencillo ya que el jugador, de momento, está empeñado en triunfar en Barcelona. De todos modos, según añade el medio catalán, el representante del jugador, Paulo Alfonso, se reunirá con la directiva blaugrana a principios de julio para tratar el tema de la continuidad de su jugador.

Compartir

Comentarios