Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere reforzarse en Can Barça

Leonardo pretende dar una bocanada de aire fresco al equipo tras su llegada y por ello quiere reforzarse con nuevos jugadores de una calidad ya contrastada. Con estos requisitos previos, el Milan ha echado el ojo en el Camp Nou para llevarse a dos de sus principales figuras, Víctor Valdés (Zamora de la Liga) y Samuel Eto’o (pichichi del equipo).

Según informa el diario Sport, los rossoneros van en serio y en los próximos días Ernesto Bronzzeti, el negociador habitual del Milan, llegará a Barcelona para ligar la contratación de ambos jugadores. Bronzetti aterrizará en Can Barça dispuesto a negociar con el dinero obtenido por Kaká y siguiendo las indicaciones tanto del presidente como del entrenador de la entidad.

El equipo de Berlusconi quiere aprovechar el caos reinante en Barcelona respecto a la continuidad de Valdés y al traspaso de Eto’o para llevárselos a San Siro. Pero sin embargo, el Barça no está dispuesto a dejar escapar a Víctor Valdés con el que quiere llegar a un acuerdo por su renovación sea como sea.

Por lo que respecta a Eto’o ya es otra cosa. El Barcelona quiere venderlo pero las elevadas pretensiones económicas del jugador camerunés, podrían paralizar el traspaso.

En los próximos días habrá desenlace. Recordemos que el Manchester United también quiere al portero y al delantero azulgranas.

Compartir

Comentarios