Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere rejuvenecer su centro del campo con Sandro

El Milan necesita rejuvenecer su plantilla, especialmente el centro del campo, y quiere comenzar a hacerlo desde el próximo periodo de negociaciones de enero. Según el portal italiano calciomercato.com, el conjunto rossonero tiene como objetivo incorporar a sus filas a Sandro, del Tottenham. El brasileño tiene 22 años y un perfil que se ajusta a lo que buscan.

El año pasado, Sandro fue uno de los puntales de unos spurs que hicieron un gran papel, especialmente en la Champions League, donde fueron eliminados en cuartos de final por el Real Madrid. Este año no está contando tanto como le gustaría para su técnico, Harry Redknapp, pero sigue siendo importante dentro de la plantilla y se le puede prever un gran futuro por delante.

Ahora mismo, el Milan cuenta para la linea medular con jugadores muy veteranos como Gattuso, Van Bommel, Flamini y Ambrosini. El primero ha tenido esos extraños problemas de visión y el holandés parece que podría regresar a su país. Es por ello que a los lombardos les urge incorporar savia nueva y fresca.

Sandro llegó en el año 2010 a Inglaterra desde Brasil, concretamente desde el Internacional de Porto Alegre, por nada menos que 15 millones de euros. Además, en septiembre renovó hasta 2016. Debido a ello, la transacción no será barata, pero el Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo por alcanzar un acuerdo.

Compartir

Comentarios