Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere seguir contando con Ronaldinho

El buen rendimiento que Ronaldinho está teniendo en este inicio de 2010 con ‘hat-trick’ incluido el fin de semana pasado parece que tendrá su premio, ya que el Corriere dello Sport ha apuntado que el Milan, dado el buen rendimiento del ex azulgrana, quiere renovar su confianza en el brasileño y ampliar su contrato, que finalizaba el próximo año, hasta 2013.

Según estas informaciones del rotativo italiano, el equipo rossonero está muy satisfecho con el rol en el equipo de Ronaldinho, al que ve como el artífice del buen momento de juego que vive el equipo y que lo ha llevado a luchar por el Scudetto con el Inter de Milan, y por lo tanto quieren demostrarle su ‘amor’ con un nuevo contrato.

Esta renovación sin embargo, llevará a Ronnie a ver reducidos sus honorarios anuales en 1’5 millones de euros (pasará de los 6’5 actuales a ‘sólo’ 5), aunque eso sí, incrementará sus cifras en concepto de derechos de imagen.

La reunión para cerrar todos estos cabos sueltos está prevista para la semana que viene, momento en el que el hermano y representante del jugador, Roberto de Assis, y la directiva rossonera se verán las caras para hablar sobre tel tema.

Ronaldinho pues tiene aún más motivos para volver a sonreír.

Compartir

Comentarios