Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere a tres madridistas

La marcha de la gran mayoría de estrellas del Milan ha dejado por los suelos la moral de los tifosi rossoneri. Además, en un equipo en el que todo pasaba por Thiago Silva e Ibrahimovic convierte al club lombardo en un conjunto mucho menos competitivo en la lucha por los títulos.

La ambición de Silvio Berlusconi, sin embargo, sigue siendo alta y quiere volver a reflotar a una entidad que está cerca de comenzar a naufragar. Por ello quiere dar un golpe de timón y traer a San Siro a tres estrellas consagradas que no sólo animen a la grada, sino que también mejoren el nivel de la plantilla.

El primer objetivo, conocido por todos, es Ricardo Kaká. El brasileño cada vez tiene menos hueco en el Real Madrid y según apuntan varios medios, Mourinho le habría comunicado que no cuenta con él. Pero según el Corriere dello Sport, a Kaká se le añadiría el interés por Sami Khedira.

El periódico italiano asegura que sería el mediocentro alemán el sacrificado para dejar espacio a Luka Modric si finalmente se confirma el fichaje del jugador del Tottenham por el equipo merengue. De esta forma, el Milan podría interceder para conseguir a un jugador que ha ganado en calidad y madurez durante un año muy bueno tanto en el Bernabéu como con la selección.

Y para la defensa, Massimiliano Allegri habría pedido el fichaje de Ricardo Carvalho, jugador absolutamente descartado por José Mourinho y que podría salir del Real Madrid por un módico precio o, incluso, con la carta de libertad.

El portugués sería el que más opciones tendría ahora mismo de llegar al Milan, porque el club italiano no puede en su situación actual hacer frente al desembolso económico que el Real Madrid le exigiría por Kaká. El caso de Khedira es más complicado aún, ya que es un jugador básico en los planes de Mourinho y es muy difícil que lo deje marchar a no ser que llegue una oferta mareante.

Compartir

Comentarios