Noticias de rumores y fichajes

El Milan quiere usar a Flamini para fichar a Sandro

Toca hacer balance de la temporada también en Inglaterra, y como siempre en estos casos los nombres de los jugadores de ataque son los que enseguida salen a relucir: Bale, Nasri, Tévez… todos ellos deseados por la mayor parte de los clubes potentes de Europa. Pero en la lista de revelaciones de la temporada no debe faltar un futbolista que tal vez no brille tanto como los otros, pero cuyo rendimiento ha sido igualmente excepcional. Nos referimos a Sandro Ranieri.

Sandro no ha salido todavía en muchas listas de refuerzos pero hay un equipo que sí se ha percatado de la valía de este mediocentro brasileño como es el Milan que, según la Gazzetta dello Sport, ya se ha acercado al Tottenham para comenzar a negociar por el ex del Internacional de Porto Alegre. No será fácil sacar a Sandro de White Hart Lane, está claro, pero el hecho de que los spurs no se hayan clasificado para la Liga de Campeones puede resultar decisivo.

A tenor de la información publicada por el citado diario, el Milan estaría dispuesto a ofrecerle al Tottenham una considerable suma de dinero por Sandro más un jugador de recambio en esa posición como sería Mathieu Flamini, que conoce bien la Premier League de su paso por el Arsenal. Claro que está por ver, teniendo en cuenta la rivalidad existente, si a los spurs les va a hacer gracia meter en su vestuario a un producto de la ‘factoría Wenger’…

Compartir

Comentarios