Noticias de rumores y fichajes

El Milan rastrea el mercado brasileño

El mercado brasileño siempre ha sido una mina de oro paralos clubes europeos y el Milan es consciente de ello. El club rossonero ha tenidosuerte en los últimos años y jugadores como Kaká o Alexandre Pato handemostrado estar a la altura de lo que de ellos se esperaba en la entidadrossonera.

Con esta idea, el Milan continúa al acecho de grandestalentos en Brasil y según el portal web Calciomercato.it, responsables técnicosde la entidad milanista están siguiendo a las futuras estrellas de San Siro.Tres son los nombres que se están vigilando: Oscar Dos santos Emboaba del Internacional de PortoAlegre, Carlos Henrique Casemiro del SaoPaulo y José Paulo Bezerra Maciel Júnior, Paulinho, del Corinthians.

El primero de ellos, Oscar, ya viene siendo seguido porotros clubes como el Barcelona. Con 20 años, es un jugador de centro del campo de gran calidad técnica yllegada a gol. En 30 partidos ha marcado 11 goles.

Casemiro es otro centrocampista,de 19 años, pero de contención. Para muchos en Brasil es una versión mejoradísimade Felipe Melo.

Y el tercero en discordia es Paulinho, de 23 años. Es muy polivalentey el pasado mes de septiembre fue convocado por la canarinha para jugar unamistoso contra Argentina.

Barajando estos nombres, de los cuales alguno recalará enEuropa próximamente, el Milan busca savia nueva para la medular. Ambrosini yGattusso ya no son los que eran. Van Bommel no ha encajado del todo y Flaminino cuenta prácticamente. Así que, comienza la busca de talentos.

Compartir

Comentarios