Noticias de rumores y fichajes

El Milan sale al paso para solucionar el ‘caso Reyes’

José Antonio Reyes y Gregorio Manzano no mantienen la relación que se espera que exista entre un entrenador y uno de sus jugadores. El utrerano, que no jugó el último partido de Europa League del Atlético de Madrid alegando una fiebre tan inoportuna como sospechosa, no ha llegado a mostrar el mismo rendimiento que la pasada campaña, en la que demostró haber recuperado su mejor versión, y ahora podría tomar la puerta de salida.

De momento, el extremo andaluz podría encontrar la solución a su situación en el conjunto colchonero solucionando a su vez otro problema, esta vez en el equipo que estaría interesado en hacerse con sus servicios: el Milan. El equipo italiano cuenta ahora con la baja de Antonio Cassano, cuya enfermedad le ha llevado al quirófano para someterse a una operación en el corazón –intervención que ha sido un éxito tal y como ha detallado el club en un comunicado– y Reyes sería el jugador elegido para cubrir la baja de Talentino, tal y como reveló la Cadena Ser.

Reyes, ante la pérdida constante de protagonismo en el Atlético -que justamente mostró su mejor imagen con él con fiebre-, podría elegir la opción de dejar el Vicente Calderón en busca de minutos. Una idea que en verano se barajó, aunque entonces tanto el club como el jugador rechazaron la oferta del Galatasaray. Ahora la respuesta podría ser bien diferente, atendiendo que de momento Reyes sólo ha jugado tres partidos completos.

Queda por ver cómo se desarrollaría la que sería la tercera etapa de Reyes en el extranjero después de sus experiencias en el Arsenal -estuvo tres años logrando la Premier League, la FA Cup y la Community Shield- y Benfica -estuvo un año y conquistó la Copa portuguesa.

Compartir

Comentarios