Noticias de rumores y fichajes

El Milan se ‘carga’ a Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri ya es historia en el Milan. El club rossonero ha anunciado su destitución (y la de su equipo técnico) esta misma mañana a causa de los malos resultados del combinado italiano, que también perdió el pasado fin de semana. La derrota frente al modesto Sassuolo (4-3) en el último encuentro de la primera vuelta transalpina ha sido, precisamente, la gota que ha colmado la paciencia de la directiva milanista, que tenía a Allegri en el punto de mira desde hace varias jornadas.

A día de hoy, el Milan se encuentra en la undécima plaza de la Serie A, más cerca del descenso que de los puestos europeos, y va camino de sumar su tercer curso en blanco. Los dos únicos títulos obtenidos por Allegri en el Milan (una Liga y una Supercopa de Italia) se fraguaron en su primera campaña como técnico rossonero, la 2010/2011.

Ahora, su puesto queda temporalmente en manos del ex futbolista Mauro Tassoti y en los próximos días podría recaer sobre Filippo Inzaghi (responsable, actualmente, de los juveniles del Milan) o Clarence Seedorf, los dos principales candidatos a ocupar la plaza dejada por Allegri, según la prensa italiana.

Compartir

Comentarios