Noticias de rumores y fichajes

El Milan se fija en Matija Nastasic para reforzar su zaga

El AC Milan continúa sin rendir al nivel esperado y acudirá al mercado para reforzar aquellas zonas del campo en las que muestra mayor fragilidad. En este sentido, según recoge CalcioMercato, el cuadro italiano tiene claro que sus prioridades son la llegada de un mediocentro y la de un defensa central. Para esta última demarcación, la entidad rossonera se ha fijado en Matija Nastasic, del Manchester City.

El joven defensa serbio de 21 años, que llegó al Etihad Stadium tras su paso por Partizan de Belgrado (2010), FK Teloptik (2010/2011) y Fiorentina (2011/2012) se ha convertido en esta campaña en la cuarta opción de Manuel Pellegrini para el eje de la defensa por detrás de Vincent Kompany, Martín Demichelis y Eliaquim Mangala, lo que le ha llegado a disputar tan solo un encuentro en lo que va de temporada.

Ante esta situación, Matija Nastasic podría solicitar su salida en el próximo mercado estival para no ver estancada su progresión y poder disfrutar de minutos. El AC Milan trataría de lograr una cesión con opción de compra.

Compartir

Comentarios