Noticias de rumores y fichajes

El Milan se interesa en Jakub Hromada

Los directivos del Milán no sólo se encuentran pensando enlos refuerzos que le pueden ser útiles esta temporada a Massimiliano Allegri,sino que también analizan jóvenes perlas del mercado, que podrían convertirse amediano plazo en las estrellas rossoneri, y entre ellas, por estas horasresalta la figura de Jakub Hromada.

Jakub Hromada es un futbolista eslovaco que juega comomediocampista ofensivo, y que ha estado siendo seguido por varios ojeadores delconjunto milanista en las últimas semanas, tal y como informa el portal web TuttoMercato.

El futbolista, de apenas 16 años de edad, se desempeña desdehace algunos meses con el primer equipo del KAC Jednota Kosice de su país, clubcon el que han contactado no sólo los directivos del Milan, sino también losde otros importantes conjuntos de la Serie A, como la Juventus de Turín y elPalermo, todos interesados en hacerse con sus servicios.

De hecho, aunque por el momento no han habido más queacercamientos entre las partes, es probable que Hromada se convierta en elnuevo Hamsik.

Compartir

Comentarios