Noticias de rumores y fichajes

El Milan se interesa en Lloris

El Milan aún está llorando la pérdida del Scudetto, que lucirá el próximo año la Juventus. Pero el equipo dirigido por Max Allegri ya empieza a mirar al futuro, con el objetivo de reforzar un equipo que se ha quedado a las puertas de revalidar el título de la Serie A.

Uno de los puntos a renovar será la portería. Christian Abbiati es el que ha ocupado los últimos años el lugar bajo los palos, desde que Dida decidió volver al Cruzeiro antes de retirarse. Abbiati también está cerca de colgar los guantes a sus 34 años, por lo que la secretaría técnica rossonera ya ha empezado a buscarle sustituto.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, el elegido podría ser el portero del Olympique de Lyon y de la selección francesa, Hugo Lloris, una de los arqueros con más proyección en el panorama internacional. El problema que se puede encontrar el Milan es la cláusula de rescisión del jugador, que fue incluida en su contrato tras su última renovación y que asciende a 20 millones de euros.

Adriano Galliani no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Lloris y, aunque baraja otras opciones para la portería, intentará convencer al Lyon para rebajar sensiblemente el precio del traspaso de su guardameta, líder indiscutible del cuadro galo.

Lloris llegó al Lyon en la temporada 2008-2009 procedente del Niza, cuando apenas tenía 21 años. El joven portero se convirtió desde su llegada en indiscutible, aunque no ha conseguido ser partícipe de los éxitos pasados de su club, ya que el Lyon después de siete ligas consecutivas sólo ha conseguido una Copa de Francia en los últimos cuatro años, la conseguida el pasado mes de abril.

Compartir

Comentarios