Noticias de rumores y fichajes

El Milan se interesa en Mathieu Debuchy

Mathieu Debuchy es uno de los futbolistas más interesantes que posee el Lille, protagonista de las últimas ediciones de la Ligue 1, y ahora, su futuro podría pasar por la Serie A, una vez que el Milan parece dispuesto a realizar una buena oferta por sus servicios, tal y como indica Footlille.

En este sentido, vale destacarse que Debuchy, quien se desempeña como lateral derecho, también ha sido seguido en las últimas semanas por conjuntos del calibre del Manchester United, por lo que los rossoneros no lo tendrán nada fácil si finalmente deciden intentar su contratación.

Debuchy, quien mantiene contrato con el Lille hasta junio de 2015 después de haber renovado contrato el pasado año, ha sido tasado por el conjunto francés en una cifra cercana a los diez millones de euros. Hoy por hoy su cache es bastante elevado, en parte gracias a las convocatorias realizadas por Laurent Blanc, seleccionador francés, que le han permitido ser un fijo en la selección absoluta de su país.

Mathieu Debuchy ha desarrollado toda su carrera en el Lille, conjunto con el que debutó en la Ligue 1 en el año 2003. Se trata de un jugador muy querido por el club, lo que facilitaría que los directivos le permitan salir, siempre y cuando el conjunto interesado por él ponga esos diez millones sobre la mesa.

Compartir

Comentarios