Noticias de rumores y fichajes

El Milan se interesa por Carvalho y Hamit Altintop

Según ha publicado Triballfootball, el Milan baraja la posibilidad de intentar la incorporación de Hamit Altintop y Ricardo Carvalho, ya que las posibilidades de que continúen en el Real Madrid la próxima campaña son mínimas.

El conjunto madridista necesita aligerar su nómina de futbolistas para poder comenzar a fichar y los jugadores que ya conocen que no cuentan para José Mourinho comienzan a buscar alternativas para su futuro.

El Milán se encontraría muy interesado en la llegada de Ricardo Carvalho para sustituir a Nesta en el centro de la zaga y unirse así a Mexes y Thiago Silva en la nómina de centrales milanista. Altintop llegaría reforzar el centro del campo, no el lateral derecho, como hizo en las pocas oportunidades que ha tenido en el conjunto blanco.

En el caso de este último, su futuro parecía muy cerca del Galatasaray e incluso se esperaba que su fichaje hacia el club otomano se cerrase en breve pero no se acaba de cerrar.

Ambos podrían salir con la carta de libertad bajo el brazo, sobretodo en el caso del defensa portugués, al que le resta una temporada de contrato y con lo que Real Madrid se ahorraría su ficha.

Compartir

Comentarios