Noticias de rumores y fichajes

El Milan se interesa por Casillas

Un nuevo capítulo podría abrirse en breve en la interminable historia de la suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid. Ante el improbable cambio de opinión de Carlo Ancelotti en la portería blanca, son muchos los clubes que podrían haber mostrado interés en sacar al capitán madridista del en el que se crió. El último en salir a la palestra es el Milan.

Según publica el diario Sport, los milanistas estarían muy interesados en la situación del arquero internacional y ya habrían incluso iniciado las conversaciones con el agente del jugador para hacerle llegar una propuesta para fichar por el Milan en enero.

Para Iker Casillas sería una oportunidad de consolidarse como titular en un gran club europeo antes de la disputa del Mundial de Brasil. La titularidad de Casillas en la selección española está siendo puesto en duda cada vez con más intensidad, sobre todo ante la buena forma de Víctor Valdés, y ser indiscutible en el Milan le permitiría volver a demostrar su calidad.

El principal inconveniente para el Milan es la competencia que encontraría para fichar a Iker. El Real Madrid podría estar dispuesto a entablar negociaciones, pero los rossoneri se enfrentarían a clubes como el Borussia Dortmund y el Arsenal, que ya habrían movido ficha por el madridista.

Compartir

Comentarios