Noticias de rumores y fichajes

El Milan se plantea la cesión de Torres

Parece que los últimos rumores se están empeñando en situar a Fernando Torres en el mercado. La situación del delantero español en el Chelsea, donde cada vez juega menos minutos, ha disparado las especulaciones sobre una posible salida en enero, en busca del ritmo de competición que no le aleje de la convocatoria de España para la Eurocopa.

Esta vez es La Gazzetta dello Sport la que anuncia que el Milan habría pedido la cesión del de Fuenlabrada, dado que Tévez difícilmente aterrizará en la capital de Lombardía.

Según el rotativo italiano, la incorporación de Torres se deberá concretar en el mes de enero, cuando los directivos de ambas entidades se sienten a negociar. Aunque inicialmente se habla de una cesión como la fórmula pactada, el Milan no descarta el fichaje, pues dispone de 25 millones de euros para gastar.

Por su parte, el Chelsea vería bien la cesión hasta final de temporada para comprobar el estado de forma de El Niño de cara a su continuación o no en la siguiente temporada. Si se llega a concretar esta información, se alejaría la posibilidad de ver a Maxi López vistiendo la camiseta rossonera.

Compartir

Comentarios