Noticias de rumores y fichajes

El Milan se suma a la ‘pelea’ por Sami Khedira

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, Sami Khedira ha recibido el interés de un nuevo club, el AC Milan. El centrocampista alemán, que está decidido a abandonar el Real Madrid en el próximo mercado invernal, se encontraría en la órbita del conjunto rossonero, que buscaría su contratación para tratar de reforzar su centro del campo.

El internacional alemán, que cuenta con varios pretendientes en la Premier League (principalmente el Arsenal), no estaría muy por la labor de abandonar el club blanco para poner rumbo a San Siro, ya que el cuadro lombardo hace años que no está en condiciones de pelear por títulos, lo que hace muy complicado que el mediocentro se decida por la opción milanista. Además, en el plano económico, el Milan tampoco puede permitirse una alta ficha como la que demanda Sami Khedira.

No obstante, pese a que el deseo inicial del jugador sería poner rumbo al fútbol inglés y percibir unos 7 millones de euros por temporada, el conjunto italiano se mostraría optimista de cara a convencer al futbolista y al Real Madrid, con quien mantiene unas buenas relaciones, para hacerse con su fichaje a bajo coste en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios