Noticias de rumores y fichajes

El Milan se suma a la puja por José Enrique

Después de tres años y medio en el Newcastle, el lateral izquierdo español José Enrique está empezando a recoger los frutos de su trabajo en forma de ilusionantes rumores. Y es que últimamente el jugador valenciano se ha visto relacionado con entidades como el Tottenham Hotspurs, el Liverpool y, últimamente, también el Milan, que parece bastante interesado en hacerse con sus servicios.

El cuadro rossonero está trabajando intensamente en la búsqueda de defensas para el curso que viene, como por ejemplo Philippe Mexes, el central de la Roma que podría recalar en San Siro. En cuanto a José Enrique, el periódico Daily Mail asegura que el Newcastle estaría abierto a negociar su traspaso aunque, eso sí, el precio de salida del jugador habría sido situado en los 14 millones de euros.

A sus 25 años, José Enrique, criado en la cantera del Levante, ya ha declarado recientemente que tiene ganas de dar el salto a un equipo de mayor envergadura, un equipo que dispute preferentemente la Liga de Campeones y que le dé opciones de ser internacional con España, ahora que el lateral izquierdo puede necesitar savia nueva, toda vez que Joan Capdevila acaba de cumplir los 33 años.

Compartir

Comentarios