Noticias de rumores y fichajes

El Milan se une a la lista de pretendientes de Shaqiri

El joven atacante suizo podría abandonar el Bayern de Múnich al no consolidarse en el actual campeón de la Bundesliga.

xherdan-shaqiri Shaqiri, en la foto oficial de la temporada (FOTO: Cordon Press)

Xherdan Shaqiri, jugador del Bayern de Múnich, podría estar viviendo sus últimos meses en el Allianz Arena. El internacional suizo de 23 años, una de las mayores promesas de su país, continúa acumulando pretendientes de cara a la segunda mitad de la temporada después de que este último verano estuviese muy cerca de abandonar el club bávaro.

«Me dijeron las cosas claras: tienes que quedarte. Acepté. En invierno nos reuniremos otra vez y veremos«, manifestó el jugador una vez conoció que esta temporada iba a continuar a las órdenes de Pep Guardiola, con quién no ha gozado de las oportunidades que esperaba. Por ello, gana enteros la posibilidad de que cambie de aires con la llegada del nuevo año.

Según ha informado CalcioMercato, el AC Milan ha decidido unirse a Liverpool, Juventus de Turín y Atlético de Madrid en la lista de clubes interesados en reclutar a Shaqiri, un jugador con un gran futuro que ha visto frenada su progresión en las últimas campañas. Pese al interés rossonero, parece complicado que la entidad milanista llegase a vencer en una puja con sus otros pretendientes, ya que pueden seducir más al futbolista desde el punto de vista deportivo y económico.

Compartir

Comentarios