Noticias de rumores y fichajes

El Milan se une a la puja por Jackson Martínez

El diario italiano Tuttosport asegura que el Milan ha entrado en la carrera por Jackson Martínez, codiciado ariete que milita en las filas del Oporto.

El club rossonero acaba de sellar un nuevo acuerdo con Fly Emirates que supondrá una importante inyección económica para sus arcas. Una parte de ese dinero se invertirá en la renovación de una plantilla venida a menos en los últimos años. Y uno de los primeros objetivos del Milan podría ser Jackson Martínez, uno de los delanteros con más novias del mercado europeo. El internacional cafetero renovó su contrato recientemente hasta junio de 2017 con una cláusula de rescisión «asequible» para la mayoría de clubes europeos: 35 millones de euros.

Adriano Galliani sueña con regalarle el colombiano a Filippo Inzaghi en el próximo mercado de invierno, por eso está dipuesto a invertir unos 30 kilos para convencer al Oporto. No será una negociación sencilla, ya que hay varios equipos de la Premier League que están muy interesados en el delantero, entre ellos el Liverpool, el Arsenal y el Tottenham. Además, el Oporto se caracteriza por ser un duro negociador y ahora que está inmerso en la batalla por recuperar el torneo doméstico, parece complicado que deje escapar a una de sus figuras en enero.

Matri, el año que viene

El propio Galliani ha confirmado que Alessandro Matri, delantero del Milan cedido al Genoa el pasado verano, regresará a la disciplina rossonera la próxima temporada. El ex de la Fiorentina y la Juventus suma 6 goles en 11 partidos y supera claramente a delanteros del Milan como Pazzini y Fernando Torres, que entre los dos han anota sólo una diana.

Compartir

Comentarios