Noticias de rumores y fichajes

El Milan se une a la puja por Keylor Navas

Según recoge PeriodistaDigital, el guardameta del Levante, Keylor Navas continúa acumulando «pretendientes» para la próxima temporada. El cancerbero costarricense ha ofrecido un gran rendimiento esta campaña que le ha llevado a ser situado en la agenda de numerosos conjuntos europeos, entre los que se encuentran Sevilla, Atlético de Madrid y, ahora, AC Milan.

El internacional costarricense habría comunicado al conjunto granota que si llega una oferta interesante de un club grande su intención es la de abandonar Orriols, algo que parece probable que ocurra este verano. Keylor Navas ha sido fundamental en los buenos resultados cosechados por un Levante que cuenta un buen colchón respecto a los puestos de descenso.

Sus grandes actuaciones han llamado la atención de un grande de Italia en horas bajas, el AC Milan, que piensa en fichar a un recambio de garantías para el veterano guardameta de 36 años Christian Abbiati. Uno de los preferidos por Clarence Seedorf para reforzar la portería es el actual guardameta del Levante, que jugará con su país en el Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano.

Compartir

Comentarios